Sobre solariScope

Nuestra Visión

Trabajamos para lograr un mundo donde el crecimiento y la evolución sean positivos para todos. Donde ganar no genere culpas porque será como consecuencia de haber generado valor para todos los involucrados: socios, inversores, competidores, empleados, clientes, las familias de cada uno y la comunidad que nos alberga a todos.

Nuestra aspiración es que empresas, gobiernos e instituciones comprendan que podemos ganar todos; a todos nos conviene ganar y, la clave para ponerlo en práctica descansa en entender que no todos consideramos de la misma forma al valor que perseguimos. Así lograremos ser actores, y facilitadores, de un mundo mejor para todos.

Nuestra Misión

Ayudamos a empresas, instituciones y gobiernos a alcanzar sus objetivos de crecimiento y diferenciación competitiva con la máxima eficacia; generando a su vez valor para cada uno de sus stakeholders al aplicar nuestra propia metodología junto con las mejores herramientas del mercado.

Nuestros Valores

  • Capacidad intelectual para generar resultados prácticos.
  • Honestidad para pelear por lo que creemos justo y reconocer nuestros errores.
  • Valentía para cambiar y recomponer lo que podamos hacer en forma equivocada.
  • Ética sostenible tanto para ser aplicada hacia adentro como hacia fuera de nuestra empresa.
  • Considerar las razones humanas de nuestros equipos y de los equipos de nuestros colaboradores, socios, clientes y miembros de nuestra comunidad.
  • Mantener confidencialidad absoluta sobre las necesidades, estrategias y objetivos de nuestros clientes.
  • Trabajamos con un alto standard profesional donde el dinero no es la única recompensa que perseguimos; tomaremos y mantendremos clientes en tanto y en cuanto tengamos con ellos una visión compartida y nos permitan llevar a cabo nuestra misión generando tanto valor para todos como sea posible.
  • Estamos dispuestos a modificar nuestra visión, misión y valores cuando descubramos que podemos mejorar y avanzar más en el sentido buscado.
  • Generaremos una reputación de la que podamos estar orgullosos luego del paso de varias generaciones por nuestra empresa.
  • Actuaremos sabiendo que estamos ofreciendo lo máximo de cada uno de nosotros manteniendo parte de nuestras energías en intentar mejorar y superarnos.
  • Transparencia en nuestra gestión sostenida en nuestro accionar cotidiano.
  • Trabajaremos en cualquier sitio, en cualquier idioma y con cualquier persona en tanto y en cuanto podamos mantener nuestros principios, compartir nuestros valores y hacer un aporte de progreso con nuestro trabajo.
  • Trabajamos con valores humanos esenciales que están por encima de cuestiones territoriales, de razas, idiomas o banderas de cualquier tipo. ¡Si compartimos valores formaremos un equipo eficaz!

Nuestro Diferencial

Contamos con una metodología propia (“Lazos Comunicantes”) y seguiremos invirtiendo en investigación y desarrollo para mantenernos a la vanguardia sin dejar de entrenarnos para dominar las mejores herramientas que nos permitan lograr nuestras metas y las de nuestros clientes.

Foto libro abierto con medalla fondo blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>